• El 70% de las economías latinoamericanas están sostenidas por industrias locales que se caracterizan por su alta calidad y que podrían ser mucho más competitivas con el uso de una licencia. Tomémonos un café y hablemos, estamos listos para hacerlo. Colombia les da la bienvenida.

    Tenemos una linda invitación para usted
  • Expolicencias 2017 es un espacio creado para empresarios, licenciantes y licenciatarios con el fin de fortalecer la industria del licenciamiento en Latinoamérica.

  • Un lugar estratégico por sus dinámicas comerciales en la región, que abre las puertas de América Latina al mundo entero, mostrando la gran relevancia de un mercado que ocupa un puesto primordial a nivel mundial y que merece atención especial por el momento actual de crecimiento que vive.

  • Nuestro reto

    Es hacer de Expolicencias el escenario ideal para la unión entre licenciatarios, agentes y licenciantes, y esto es posible gracias a grandes marcas que creen y ya hacen parte de este gran evento para el sector del entretenimiento y la economía naranja.

TOMÉMONOS UN CAFÉ

Y HABLEMOS DE NEGOCIOS,
COLOMBIA LES DA LA BIENVENIDA.

 

Bebida oficial de Expolicencias 2017

Reconocidos como los mejores cafés tostados en origen, con dos medallas de oro y una mención especial en Francia, comprobando que las mejores ideas siempre nacen alrededor de una buena taza de café.

Producción y desarrollo